martes, 7 de febrero de 2017

Diario de clase 3

6 Febrero de 2017---> lunes

Julio entró muy puntualmente a las 10:30. Procedió a encender la pizarra digital y entrar en el blog. Mandó recoger los mapas a Dharma de la revolución industrial. Enseñó el anterior diario de clase elaborado por María Jiménez y la elogió por su buen trabajo. Después, puso un vídeo en youtube titulado "Super Bowl" (link aquí:https://youtu.be/HtBZvl7dIu4) que se detuvo varias veces para traducirlo y explicarlo detalladamente y relacionándolo con la Revolución Industrial. Básicamente, el subtexto del anuncio se definiría bruscamente como:un blanco super enrollado que se hace colega de otro negro no esclavo que tienen ilusión de prosperar y buscar trabajo, relacionado con Tom Sawyer y su prohibición en algunos estados de E.U. porque enseñaban al los niños a engañar a los adultos. También podemos apreciar en el anuncio que a pesar de los accidentes, la hambre y el frío que pasa este hombre, luego consigue lo que se propone. Una vez terminado esto, nos pone una propuesta de trabajo relacionado con la Revolución Industrial en las entradas de este blog con el nombre"propuesta de trabajo" y hay que seguir las siguientes instrucciones:
-SE COGE UN NOMBRE DE LOS CUADROS MENCIONADOS EN ESE APARTADO Y PONIENDO EL NOMBRE AL LADO PARA SABER QUE HAS ELEGIDO CIERTO CUADRO.
-SUBIR EN LA ENTRADA EL NOMBRE DEL APARTADO MÁS UNA IMAGEN A TAMAÑO GRANDE INCLUYENDO-> AUTOR, FECHA DE CREACIÓN, MEDIDAS DE LA OBRA, DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DEL CUADRO.
-TÍTULO:ARTE DEL SIGLO XIX Y EL NÚMERO DE LA OBRA DE ARTE EN EL QUE ESTÁ ORDENADO MÁS TU ETIQUETA CON TU APELLIDO. 
LA FECHA DE PUBLICACIÓN ES DENTRO DE 2/3 SEMANAS.
Terminado esto, nos contó una historia ocurrida con 1º de BACHILERATO. Únicamente una persona había traído el material necesario después de un fin de semana.
Hecho esto, cogimos el libro de texto en inglés y leímos las páginas 101 y 102 con su traducción.
Finalmente, leímos un apartado sobre Adam Smith y el mercantilismo y reflexionamos sobre el tema.
Fin de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario